Breaking News
Loading...
viernes, 4 de abril de 2014

POR NEGRO FRIAS, NAGUA.- 04/04/14

Los ladrones hicieron su agosto en abril como se dice popularmente ya que en menos de 24 horas robaron cuatro motocicletas a igual número de personas en hechos separados en la ciudad de  Nagua, sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan podido dar con los pillos que cometieron los hechos.

En horas de la madrugada de este viernes, los ladrones rompieron las verjas de un apartamentos en el residencial doña EMMA BALAGUER y llevaron dos motores y una passola los cuales estaban amarrados con una cadena en el pasillo de uno de los apartamentos.

Los hechos ocurrieron por separados y a diferentes horas de la madrugada de este viernes y a plena luz del día en la explanada frontal de la estación radial Premium 98 propiedad del ing. ABRAHAN VICTORIA.

A este joven en los apartamentos doña EMMA BALAGUER, le robaron un motor marca C- 70 color verde  al nombrado RAFAEL SORIANO alias ( CHICHO), del mismo lugar se llevaron otro motor marca C -70 color roja propiedad del pastor y una passola propiedad de una joven aun sin identificar por Naguadigitaltv.com.

Al locutor y estudiante de periodismo JTA WILSON GARCIA, le llevaron una pasoola de la marca SANYAM 150 del parqueo de la plaza Premium 98 mientas este realizaba el programa el JEFE en compañía de otros compañeros de labores.

En LAS GORDAS, los ladrones cargaron también con tres motores propiedad de diferentes ciudadanos que a base de sacrificios compararon dichas motocicletas para trasladarse a sus respectivos trabajos y aun la policía de allí tampoco sabe nada de los robos perpetrados.

Los ladrones `para cometer sus fechorías en el kilómetro tres, envenenaron todos los perros realengos que pululaban por las calles para que los habitantes de allí no se percataran de lo que iban a realizar.

Los habitantes piden una mayor vigilancia  policial porque se ha desatado una ola de robos y atracos que tiene a la gente al coger la loma