Breaking News
Loading...
domingo, 13 de abril de 2014


mujermuertaSAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Una mujer murió en la madrugada de este sábado cuando era atendida en el hospital regional Dr. Antonio Musa por asfixia mecánica, según informó la policía.
La hoy occisa es Dircia Maria Pilar Rojas, de 28 años de edad, residente en la calle Génova, del Barrio Lindo.
Al ser examinado el cadáver por el Médico forense, doctor Leonardo Rayme en compañía de la magistrada Candida David, certificaron que murió a causa de asfixia mecánica.
Según fuente extraoficial, Pilar Rojas, fue asesinada, supuestamente, por su concubino Genaro García Díaz, de 38 años, quien luego de cometer el hecho, se quitó la vida de un disparo en la boca.
El caso está siendo investigado por el oficial encargado del Departamento de Delitos Contra las Personas de la Dirección Sureste de la Policía Nacional.
ERAN DE MATA PALACIO
Fueron trasladados en la tarde de este sábado al paraje Magua el cadáver de Dircia Pilar Rojas de 28 años quien murió ahorcada de manos de su concubino Genaro García quien se suicido de un disparo en Juan Dolio. En tanto que el cadáver de García fue llevado al paraje Quisqueya Verde donde será velado.
La muerte de ambos ha sido muy lamentada por los habitantes de esta comunidad.
Llanto y dolor es lo que predomina en esta población, luego de conocerse esa trágica noticia.
Los cadáveres de Pilar Rojas y García serán sepultados este domingo en el cementerio de este distrito municipal de la provincia Hato Mayor.