Breaking News
Loading...
domingo, 6 de abril de 2014


E-mail
ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Una multitud enardecida logro atrapar a un presunto ladrón de motores en medio de golpes repartidos al por mayor y al detalle, en momento en que este se desplazaba hacia el sector del kilómetro 5, carretera Nagua a San Francisco de Macorís.

El sospechoso fue identificado por la Policía como Jaime Rodríguez Gutiérrez de 27 años de edad, residente en la calle Proyecto del sector de las 500.
Foto
El propietario del motor contó a Vidadominicana.com que su motor del tipo Honda 50 se lo presto a esposa para ir a retirar unos exámenes al hospital del Seguro Social en la calle Herniquillo y que fue desde allí que Rodríguez Gutiérrez, se lo robo.

Dijo que se encontraba en la estación gasolinera ubicada en la esquina formada por las calles Altagracia con Narciso Minaya, cuando de repente, llego el sospechoso a echar combustible.

Manifestó que creía que había sido su esposa que se lo había prestado, pero que no conforme con su creencia lo persiguió en una motocicleta debido a que el pillo, tomo en dirección hacia la salida Nagua San Francisco de Macorís.

En medio de la persecución logro preguntarle que quien le había prestado tal motor y que este le respondió con una grosería.

Trato de evadir la persecución entrando hacia el sector de El 5 y fue entonces cuando logro tumbarlo del motor y de repente una multitud salio y le golpeó hasta sangrar.

La multitud se tornaba agresiva debido a que la población esta harta de los tantos robos y asaltos.

El sospechoso salvo su vida tras la llegada de varias patrullas de la Policía Nacional, que lo condujo a la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded y luego hacia una celda del cuartel ubicado en la calle Mella.

La Uniformada dijo que en las próximas horas seria sometido a la acción de la justicia.