Breaking News
Loading...
viernes, 2 de octubre de 2015

ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Luís Adelso Vicente Viloria, Robert Antonio Frías, Richard Mosquea Campo y Jenny Altagracia Espinal, son los nombres de quienes Deyanara Borbon no ha podido separarse aun más allá de la muerte.

Ella es una combativa luchadora por la preservación de Loma Miranda en la ciudad de Nueva York, y desde allí le pidió al Padre Rogelio Cruz, que su único “regalo” era que cuando estuviera en Nagua, encabezara una misa a la memoria de estos cuatro jóvenes, quienes fueron parte del colegio en donde estudio.
El lugar escogido fue al terminar la calle Narciso Minilla, en plena playa y todo por considerar que se trata de un lugar neutral en donde ser recordara a Luís Adelso, hijo del doctor Vicente Viloria, quien murió en un accidente aéreo sin que su cuerpo fuera encontrado.
El Padre Rogelio, dijo que con mucho gusto encabezaría la eucaristía sobre todo porque junto a la familia de los fallecidos recordarían todo lo que fuera positivo de los fallecidos.
Los familiares y amigos que llegaron hasta el lugar se fundieron en lágrimas y abrazos, siendo la primera Dayanara Borbón, a quien sus amigos conocen como Su Alteza.
El popular sacerdote católico, le puso en claro a los asistentes que “nosotros no somos nadie, para reclamarle a Dios, lo que hace en el momento que tiene que hacerlo”.
Explico que ha leído un libro que compara la muerte como el proceso de los nueve meses de un niño que se forma en el vientre de una madre, que cuando le llega el momento, “ese mundo le queda pequeño y por eso llega al mundo actual”.
Para los fallecidos “este mundo le quedaba pequeño y por eso Dios permitió que pasaran a otro mundo”. Insistió el Padre Rogelio.
Muchos de los familiares no pudieron hablar, incluyendo a Boby Anthony, un legendario locutor con mas de 45 años en el ejercicio de la Palabra hablada, quien en medio de lagrimas junto a su esposa, a penas pudo mencionar el nombre de su hijo Robert Antonio Frías.
La misa fue transmitida por Vida FM 90.1 y por Vidadominicana.com.
PAZ A LAS ALMAS DE ESTOS CUATRO JOVENES CONTEMPORANEOS DE DAYANARA BORBON.