Breaking News
Loading...
viernes, 31 de marzo de 2023

El Factor. – Cheo Paredes, Alcalde del municpio de El Factor, dejó formalmente inaugurado el nuevo parador fotográfico de la ciudad que está ubicado en la comunidad de Telanza.

La entrega de este parador fotografico forma parte de un calendario de inauguraciones de obras ejecutadas por el ejecutivo municipal y que forman parte del anunciado plan de trabajo de la alcaldía y que son el resultado de las obras solicitadas por las comunidades a través del presupuesto participativo.

Un despacho de prensa del ejecutivo municipal establece que, con la entrega de la obra, el alcalde Cheo Paredes está cumpliendon con lo que está establecido en la Ley que rige los gobiernos locales, 176-07, sobre el presupuesto participativo.

En la entrega de esta importante obra las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Franklin Pérez, presidente del Consejo de Regidores, mientras que la bendicion estuvo bajo la responsabilidad de la señora Altagracia Almanzar, presidente de asamblea de la comunidad de Telanza.

Durante el acto, los datos generales y técnicos de la obra fueron ofrecidos por el ingeniero Abraham Pérez Corniel, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de construir el parador.

El señor Kelvin António Reynoso, quién habló en nombre de la comunidad de Telanza, agradeció al alcalde y los regidores del muninicpio, por la construcción de la importante obra.

“Las gracias a ustedes por esta obra, me siento orgulloso del municipio de El Factar y de lo que ha estado avanzando con las obras que nuestro alcalde Cheo Paredes nos construye”, agregó el comunitario.

De su lado, Cheo Paredes dijo seguir trabajando como lo ha hecho desde sus inicios frente a la Alcaldia Municipal de el Factor y de manera sistematica para cumplir con su palabra empeñada de hacer obras que hagan sentir orgullosos a sus munícipes del lugar donde viven.

“Obras como esta, entre otras, deben continuar. A nuestra llegada encontré una institución sin rumbo y a la deriva, pero gracias a Dios el barco ya tiene un buen capitán, y eso se ve y se siente en todo lo ancho y largo del Municipio”, expresó el alcalde.

Paredes instó a los residentes del referido sector a cuidar la obra, “ya que, el que no cuida lo que tiene, se queda sin nada, y que la misma es de ustedes y por tanto son los dueños es por eso que le digo una vez más cuidenla,” expresó.

Por Marcelo Contreras