Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de marzo de 2023

 POR: JULIO DIAZ. –

NAGUA, R.D.- El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza hizo entrega la mañana de hoy a nombre del gobierno, de un aporte de seis millones de pesos de un total de diez millones anunciado para la remodelación del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia de este municipio de Nagua.

Tras hacer la entrega, el alto funcionario puntualizó que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene un gran compromiso con los diferentes sectores de la vida social con los cuales viene cumpliendo a nivel nacional.

Indicó que las iglesias del país constituyen un sector preponderante que juegan un importante papel social y espiritual en nuestra sociedad.

“Esperamos que con este aporte de hoy, y la otra partida que queda pendiente para entregar, ya muy pronto se concluirá con esta remodelación y se podrá volver a celebrar las misas en un lugar mas acogedor que el que disponemos en la actualidad” puntualizó el ministro Paliza.

De su lado la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa Amparo resaltó el esfuerzo que viene realizando el presidente de la república Luis Abinader en su empeño de ir en auxilio de los diferentes sectores.

Indicó que con este aporte se le devuelve la tranquilidad a los feligreses que acuden al santuario de la Altagracia a recibir la palabra de Dios, ya que muy pronto contaremos con un lugar remozado y adecuado para la adoración del señor.

La profesora Librada Hernández a nombre de la iglesia ofreció las palabras de gracias al señor presidente de la republica Luis Abinader, al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, al joven Starlin Vásquez, asistente del ministro y a todos los que hicieron posible la canalización del aporte.