Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de febrero de 2009

Maria de Jesus Luna y la Directora del Centro,Librada Hernandez.
Nery Flores y Juan Garcia,Directivos del Centro Escolar Eliseo Grullon.

Danny German (Tato) Pedro Antonio Guzman y Ercilia Garcia,Directivos.

Parte del Jardin muy bien Cuidado que exibe el Plantel Escolar.


Entrada Frontal del Centro Educativo Modelo de Nagua.

Una de las Naves que Componen dicho Centro Educativo Modelo.

Area de la Cancha de la Escuela Eliseo Grullon,de Nagua.

Por Negro Frías.

Con la presencia de la Directora del Centro Educativo, escuela Primaria Eliseo Grullon,Profesora Librada Hernández y la Sociedad de Padres,Madres y Amigos de la escuela, se efectuó en el día de hoy, una importantísima reunion,con el objetivo de planificar los preparativos del Día de la Independencia Nacional.

En el encuentro se dio a conocer con lujo de detalles los pasos a seguir en este 165 aniversario de nuestra Gesta Independentista, en que la Republica Dominicana fue libre e independiente del yugo Haitiano, que desde el año 1822,hasta el año 1844 vivió los efectos de un Gobierno ajeno a nuestros ideales y costumbres.

La directiva del centro esta compuesta por Librada Hernández, Maria de Jesús Luna, Juan Garcia,Nery Flores, Ercilla García, Pedro Antonio Guzman,Danny German(tato) y Negro Frías, presidente de la Directiva de Padres y Madres de la Escuela respectivamente.

Librada Hernández, anuncio que el centro fue supervisado por la Universidad Madre y Maestra de Santiago,PUCMM,y que el resultado de esa supervisión fue muy halagüeño, por la escuela cumple con todos los estándares de la educación moderna, apunto.

Informo además que en los próximos días se va a construir un pabellón de dos niveles que fungirá como un centro de talleres para los cuatro Municipios de la Provincia,y que será dotado de unas 20 computadoras equipadas para orientar a los niños de Pre-primario en el manejo de la informática.

Dijo además que el local de dos niveles tiene que ser entregado antes del Mes de Octubre, a la dirección de la Escuela con la finalidad, de que los niños y niñas puedan ambientarse en un espacio mucho mas seguro aislados de los mas grandes.

De igual forma informo que el día 2 del Mes de Marzo habrá un encuentro con todos los Miembros de la Sociedad de Padres en el área de Matancitas a las 2:30 y para el área de Nagua será el próximo Martes 3 a la misma hora en la Escuela Eliseo Grullon.