Breaking News
Loading...
jueves, 19 de febrero de 2009

Por Negro Frías.
Plana Mayor De La Federacion Real.


En un pequeño acto en el local de la Logia Nueva Era de esta Ciudad de Nagua, la Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, se vistió de gala al celebrar su segundo Aniversario, entre cuentos, reconocimientos,picaderas y tragos sociales.
El discurso central estuvo a cargo del Coronel Manuel Guzaman,quien exhorto a los miembros de la Institución a exhibir sus Rangos y Ropa con orgullo y gallardía en beneficio de la Población.
Por Negro Frías.
Parte De los Oficiales Dispuestos a Escuchar.
Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos Celebra su Segundo Aniverasio.
El teniente Coronel, Raymundo Rodrigues, leyó la memoria de la Institución y resalto cada uno de los trabajos realizados por la Federación durante estos dos años de fundación y adelanto que este año que tenemos por delante, es un año cuanto al servicio se refiere.
crucial en Por otro lado fueron reconocidos por su
arduo trabajo los Capitanes, Hiparco Guzmán de Jesús, esperanza Rivas Durán, Juan Fco. Morel Molina,y Pablo Hernández Rojas.
Francis Frias y el Popular Chocolate.
Además los primer Tenientes, Juan Carlos Frías Ortega, Nelson Núñez, Juan Tavares de Aza, martín Cuevas Terrero, Luis Felipe Vencosme Cruz y Julio Rodríguez Mosquea.
Los reconocidos Oficiales agradecieron la distinción por parte de la institución y se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la Federación Bomberil.
Dr. Elias Y la plana Mayor en la Mesa de Honor.

Varios Oficiales en el Aniversario.




La Plana Mayor Escucha el Himno Nacional.