Breaking News
Loading...
sábado, 28 de febrero de 2009

28 Febrero 2009, 11:36 AM
Escrito por: PEDRO FERNANDEZ
El Nacional
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos mataron a tiros esta mañana un hacendado y un sobrino menor que le acompañaba.
Carlos Ryme Polanco, de 42 años, y su sobrino de 13 años Enrique Ryme, fueron ultimados a balazos en la cabeza y el corazón, respectivamente, cuando individuos que se desplazaban en motocicletas los interceptaron en la carretera que conduce a Villa Tapia, en las proximidades del cementerio nuevo.
Según informes en el lugar del hecho, un agricultor que viajaba en una motocicleta C-50 fue mandado a detener por los desconocidos que tras mirar y una foto y comprobar que no se correspondía con sus rasgos lo dejaron ir. Ryme Polanco se dirigía en una passola a la finca de su propiedad ubicada en El Mamey de Cenoví, trayecto que recorría todas las mañanas desde su residencia en la calle Pilar Taveras del barrio Santa Ana.
La Policía encontró una pistola calibre 9 milímetros, prendas de vestir, dinero en efectivo y una passola, que no fueron tocadas por los asesinos.
El hecho se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.
Agentes del departamento contra homicidios tienen a su cargo las pesquisas, en tanto los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de esta ciudad.
En menos de 48 horas cuatro personas han muerto a balazos en distintos puntos de esta ciudad.