Breaking News
Loading...
lunes, 9 de febrero de 2009

Por Negro Frias.


“Soy nacido y criado en este pueblo, desde luego bajo el control de un seno familiar del cual doy gracias a Dios por darme unos padres que se empeñaron en darme formación, para que hoy pueda estar sirviéndole a esta población”.

Nagua, Republica Dominicana, 07 febrero 2009.- Los epítetos lanzados en contra del honorable gobernador Arístides Victoria Yeb, por parte de la Diputada Isabel Bonilla lo tienen sin cuidado.
Victoria Yeb ha dicho y lo ha plasmado bastante claro que nunca ha vivido del chisme y que su formación no le permite degradar a ninguna persona.
“Que hable de mi todo el que quiera, están en su deber, pero jamás pueden cuestionar nuestra honorabilidad y nuestra posición que nunca hemos abandonado nuestro pueblo”. Dijo Victoria Yeb.
Según el gobernador el chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor que no te metas con ella”, como lo dijo una vez “Bernard Shaw”Señalo que el chisme, la murmuración, el rumor no están en su contexto porque su meta siempre ha sido llevar una vida diáfana y transparente, pero que sin embargo, hay envidiosos que se empeñan en mancharla con el chisme, el lenguaje de gente superficial.
Victoria señalo que el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia viene desarrollando su trabajo sin ningún tipo de obstáculos.
Consultado sobre su labor social como gobernador dijo que ha estado laborando como lo ha diseñado el presidente de la republica Leonel Fernández.
“Soy nacido y criado en este pueblo, desde luego bajo el control de un seno familiar del cual doy gracias a Dios por darme unos padres que se empeñaron en darme formación, para que hoy pueda estar sirviéndole a esta población”. Dijo.
Puntualizo que quien se de a la tarea de hablar de manera negativa como positiva sobre su vida personal y como funcionario ahí le dejo al pueblo para que sea el mismo soberano que le responda.
Subrayo que el Chisme está en la lista de los pecados más viles según lo expresa la Santa Biblia en Romanos 1:29-31) y a la vez es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas que como no poseen el sabor popular pues recurren a las necedades.
“Todos tenemos un arma mortal en nuestra boca. Nosotros sabemos si la utilizamos para edificación o para maldición. Lo cierto es que un día estaremos en la presencia del Señor y hemos de dar cuenta de nuestros actos.” Significo.
La Biblia que es el libro sagrado de la humanidad clasifica a los chismosos de las siguientes maneras:
LOS MEDIOCRES: Que son aquellos que debido a su incapacidad que les impide a ascender a posiciones mejores en lo material, en lo social y hasta en lo político, utilizan el chisme para ganarse la simpatía de quienes en determinado momento monopolizan alguna influencia para obtener de ellos algún favor o ayuda. (Romanos 12.1-9)
LOS ENVIDIOSOS: Son los que utilizan el chisme para dañar moral o materialmente, debido a que ellos ven progreso en las personas, o sea les da pesar o tristeza el ver que otros tengan bienes. (Gen. 37:11; Sant. 4:2; Prov.23.17; 24:1)
LOS FALSOS: Aquellos que ocultando sus verdaderos sentimientos o su verdadera identidad, utilizan habitualmente el chisme para pervertir o disfrazar la verdad en perjuicio de alguien.