Breaking News
Loading...
jueves, 29 de octubre de 2009




Texto por Negro Frías, fotos Nengo Paredez.
Un hombre de 72 años de edad fue encontrado muerto de varios palos y machetazos en el municipio de Río San Juan, según nos reporto para naguadigitaltv.com,nuestro corresponsal Nengo Paredes.
El hoy occiso responde al nombre de Alfonso Capellán Hilario, el cual fue encontrado muerto en unos terrenos de su propiedad, que están ubicados en el sector de La Laguna, de Río San Juan.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que Capellán Hilario, había discutido con un vecino y su hijo, por lo que se presume que ambos están involucrados con la muerte y están siendo investigados por la policía.
La policía no quiso dar mas detalles sobre la muerte de Capellán, para no entorpecer las investigaciones, ya que según ellos están muy avanzadas y en las próximas horas culminaran con las pesquisas.
En los meses en el municipio de Río San Juan, se han venido cometiendo diferentes hechos de sangre los cuales han enlutado a varias familias y sembrado el pánico en la población turística.
El alcalde del sector La Laguna Inocencio Castillo, informo que fue el primero en recibir la información sobre el hallazgo de Capellán Hilario, e inmediatamente dio el parte a la policía, para que esta se encargara de las investigaciones.
A Capellán Hilario le sobre viven dos hijos,no se dieron mayores detalles.