Breaking News
Loading...
lunes, 20 de junio de 2011

Boca Chica- El cadáver de un oficial de la Policía Nacional, apareció esposado y con varios disparos en su cuerpo en unos matorrales en un lugar llamado Mil Tareas próximo al sector La Altagracia de la margen Norte de Andrés en este municipio.


El oficial policial fue identificado como el segundo teniente José Altagracia Pérez Encarnación, quien estaba asignado a la escolta del ex jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guerrero Peralta, y cuyo cadáver fue hallado en una zona llena de maleza inhóspita bosque adentro.
El cuerpo de Pérez Encarnación fue localizado en estado de descomposición por un campesino de esa zona, quien aseguró que el mal olor que emanaba del lugar lo hizo pensar que no se trataba de un animal, por lo que sintió curiosidad y fue a ver en donde se encontró con el cadáver, por lo que inmediato dio parte a la policía de Boca Chica.
De acuerdo a informaciones obtenidas el segundo teniente José Altagracia Pérez Encarnación tenía cuatro días desaparecido. Junto al cuerpo sin vida del oficial fueron encontrados sus documentos personales entre ellos su carnet de la Policía. Se desconoce si éste al momento de ser encontrado portaba su arma de reglamento.
Vecinos próximos al lugar dijeron que desconocidos dejaron abandonado un carro color amarillo en las inmediaciones del lugar donde fue hallado el oficial muerto en el lugar llamado Las Mil Tareas de Boca Chica.