Breaking News
Loading...
martes, 6 de noviembre de 2012

El XII torneo de Baloncesto Superior es dedicado al Mayor General William Delgado Muñoz, un hijo de Nagua ejemplo de la juventud

Nagua, Republica Dominicana, 05 noviembre 2012.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez felicitó a la Asociación de Baloncesto De Nagua, por la organización del décimo segundo torneo de Baloncesto Superior.

Arístides Victoria Yeb dijo que a pesar de las adversidades la fanaticada disfrutara otra vez de este pasatiempo, tan esperado cada año.





Señaló que lo más importante es que en este torneo los atletas compitan con altura y ofrezcan como cada año un comportamiento ejemplar, para que la fanaticada copie su ejemplo.

‘’La garantía de la fanaticada y de todos los que venimos a disfrutar de esta disciplina deportiva, regularmente depende del buen comportamiento que implementen los atletas en el tabloncillo, por eso exhorto a que jueguen con gallardía, pero respetando a sus compañeros y las decisiones de los arbitros’’. Subrayó.

Anunció que desde la Oficina de Gestión Senatorial seguirá apoyando las actividades deportivas y lo prometido en el pasado torneo se cumplió al pie de la letra, entregando al equipo campeón Gregorio Luperón, al jugador más valioso y a los equipos lo prometido.

Indicó que para este torneo donara al equipo campeón los dos juegos de uniformes que utilizaron en el torneo del año 2013y RD$50,000.00 y (Cincuenta Mil Pesos), y el equipo subcampeón RD$25,000.00 (Veinte y Cinco Mil Pesos), cada equipo recibirá RD$25,000.00 (Veinte y Cinco Mil Pesos), El Jugador mas valioso recibirá un premio de RD$25,000.00 (Veinte y Cinco Mil Pesos) y mas de cien mil pesos que serán es un estimulo a la fanaticada, con el concurso que ya es institucionalizado: ‘’El Tiro De Fanático’’, que se efectúa en el medio tiempo de los dos partidos.

Hizo un llamado a las demás autoridades y al empresariado a poner su granito de arena, para que nuestra juventud se siga fortaleciendo en los deportes.

Este torneo es dedicado al Mayor General William Delgado Muñoz, quien fuera un atleta destacado del Club 3 de Marzo en esta localidad.

Muñoz Delgado fue reconocido por la Asociación de Baloncesto de Nagua.

En el presente torneo participan los clubes ‘’3 De Marzo’’, ‘’Luperón’’, ‘’Trinidad’’ y ‘’Pueblo Nuevo’’