Breaking News
Loading...
jueves, 17 de enero de 2013

Por Negro Frias.-Nagua, Republica Dominicana


La Lic. Mercedes Gutiérrez, dio a conocer mediante rueda prensa lo que será la disertación magistral que hará el Dr. Belarminio Ramírez Morillo, el día 25 de enero en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua desde las 5 de la tarde.

Gutiérrez, dijo que la disertación se basa en lo que es el ``MARKETING POLITICO COMO ERRAMIENTA PARA CAMPAÑAS EXITOSAS Y LIDERAZGO EFICAZ``, garantizando que la misma será de beneficio para los participantes.
 
Dijo que el Dr. Ramírez, es también Lic. en Ciencias Sociales de la universidad de UTESA y que ha escrito unas 25 obras de política, historia, sociología y de la vida dominicana entre otras.

La actividad coincide con Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, por lo que exhortan a los jóvenes de la provincia Maria Trinidad Sánchez, a que asistan y se documenten viendo a este ilustre hombre dominicano haciendo una magistral disertación.

En la misma se donaran todos los libros escritos por Ramírez al Centro Universitario de Nagua, para que los estudiantes conozcan más  a profundidad la intelectualidad de este ciudadano.

Al evento fueron invitados funcionarios, comerciantes, religiosos, clubes, estudiantes, médicos y público en general.