Breaking News
Loading...
jueves, 17 de enero de 2013

Fue ingresado en Corazones Unidos tras padecer hemorragia digestiva

 
 

   1-SANTO DOMINGO, RD.- Luis Acosta Moreta "El Gallo", quien se encuentra ingresado en la clínica Corazones Unidos, necesita con urgencia sangre A-. Los interesados pueden dirigirse al laboratorio Clínico del Diamon Mall en la avenida Abraham  Lincoln. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), permanece ingresado desde el martes, tras ser afectado por una hemorragia digestiva, según informó el médico que le atiende; el gastroenterólogo que le atiende es Sidney Espinosa, informó una hermana de Acosta.
“El paciente llegó afectado por una hemorragia digestiva por lo que lo sometimos a varios procedimientos médicos (entre ellos una gastroscopia, endoscopia y colonoscopia) para controlarla, lo que se logró”, explicó Espinosa.
Añadió que el paciente está estable en la sala de cuidados intensivos, pero se desconoce cuándo será dado de alta.
Acosta Moreta está acompañado de algunos de sus familiares, entre ellos su hermana Mildred Acosta, quien se limitó a decir que su hermano fue ingresado en el referido centro médico debido a que sufrió una hemorragia digestiva la noche del pasado martes.
En tanto, para hoy fue convocada una rueda de prensa a las 9:00 en la mañana en la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Centro de los Héroes, donde se informará sobre la evolución del estado de salud de ‘El Gallo’.