Breaking News
Loading...
sábado, 21 de septiembre de 2013

Por Negro Frías.-Nagua

Moradores de la comunidad de Las Piezas, están con el grito al cielo desde más veinte años ya que la llamada carretera o camino vecinal es una odisea tener que transitar por esta vía de comunicación donde solo esta acto para burros y caballos.

Los comunitarios de allí solicitan de las autoridades provinciales la pronta intervención de estos caminos vecinales ya que han perdido millones de pesos por no poder sacar sus frutos al mercado local de Nagua y otras partes del país.

Dijeron que si las autoridades no les prestan atención cuanto antes se verán obligados a tomar otras medidas mas drásticas que la del dialogo, porque ya están cansados de promesas y mas promesas y no ven ningún resultado de esos ofrecimientos.

Afirmaron que los niños de allí pierden dos y tres días de clases en las escuelas porque la situación de los caminos vecinales es un infierno transitar por ellos.

``Ya estamos cansados de escuchar tantas palabras falsas y solo nos queda ustedes los medios de comunicación para ver si se conduelen de nosotros las autoridades de la provincia, porque aparentemente aquí lo que vivimos somos animales para ellos``.


Añadieron que son productores de coco en grades cantidades al igual que la yuca, plátanos, ñames, cacao, café y otros rublos agrícolas, pero que por las condiciones de los caminos vecinales cada día mas estamos yéndonos a la quiebra afirmaron a Naguadigitaltv.com.