Breaking News
Loading...
sábado, 14 de septiembre de 2013

 Valerio Mateo

Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cadáver de un hombre fue encontrado con signos de violencia en uno de los laterales de la carretera San Juan-Azua en el kilómetro 8 según se pudo apreciar.

Wandel Turbi Cuevas fue encontrado muerto al lado de la vía con la parte superior del cuerpo quemada como si se tratara de un asesinato.

Sus familiares no le veían desde el día anterior, ya que cuando este salió de la casa donde vivía con su tío anunció que estaría dando una vuelta con una mujer sin embargo reaccionaron sorprendidos.

La motocicleta en que viajaba el occiso fue encontrada recostada de una empalizada donde a pocos metros se encontraba un saco con yuca y aguacate, por lo que se presume que el móvil de su muerte pudo haber sido el robo.

El cadáver de Wandel Turbí Cuevas fue levantado por el médico legista Jimmy Arias en compañía de miembros del departamento nacional de investigaciones criminales y un fiscal adjunto y trasladado a la morgue del hospital Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.