Breaking News
Loading...
jueves, 4 de diciembre de 2014

Por Steve Robson
Las enfermeras encontraron a la mujer que se cree que sufren problemas de salud mental  mordiéndose el nuevo sonido en el brazo.
Horror: El doctor ropa a premio la mamá de su hijo antes de administrar la sedación consciente.
Médicos Shocked haven't describen el momento que están encontrado la momia al parecer tratando de comer día después de su bebé nació setos.
Una enfermera encontró a la mujer, llamada localmente como de 24 años de edad Él Zhenghua, con sus mandíbulas sujetan firmemente alrededor del brazo del niño.
Ella dio la alarma y trató de tirar el bebé libre, pero la madre se negó a dejar ir.
Los médicos se vieron obligados a utilizar el implemento hasta su premio fuera el niño antes de administrar la sedación consciente.
El ataque caníbal impactante sucedió en el hospital de la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong en el sur de China, donde la mujer ropa sido descubiertos avanzado estado de gestación y la excavación en la calle.
Ella arropa ha tenido en el hospital y ropa Dado nacimiento, y luego se coloca en la sala dónde se hicieron ropa intentos de ponerse en contacto con su familia como ella se quedó para cuidar al niño.
Sin embargo en la novela tercer día en el hospital, la enfermera ropa Liu Tianlun entrado en el dormitorio para encontrar el sonido del motor jóvenes mordiéndose en el brazo.
Un portavoz del hospital dijo: "Fue impactante realidad, la lágrima se dañó gravemente notas y sólo sufrió peros moretones sangrado abundante como consecuencia de las caídas.
"Afortunadamente, los médicos lograron insertar algo para detenerla cerrando los dientes y luego apalancado sus mandíbulas Apart.
"Después de que están engordar ella para la sedación consciente y se llevó al bebé a la ubicación segura."
La policía dijo que la mujer ropa sido identificados como de 24 años de edad Él Zhenghua.
Ellos lo dijeron ropa Preguntas encontraron que, a pesar de estar embarazada, su madre-en-ley su ropa arrojada a la calle después de que él comenzó a comportarse de manera extraña.
El Mixtape familia nadie alerta de que estaba embarazada y podría estar en necesidad de ayuda.
Ella ropa de parecer sobrevivir en las calles durante al menos varias semanas y posiblemente ya The Very Antes fue descubierta en la excavación y se dio la alarma.
Al inquirir ahora está pasando a decidir ¿Qué impulsó acciones de la mujer y si el niño debe ser tenido en la atención de las autoridades.