Breaking News
Loading...
viernes, 6 de julio de 2012

Por Negro Frias.
NAGUA.-Fue apresado en la mañana de hoy el presunto delincuente de nombre Adolfo Batista de 24 años de edad y residente según la policía en el sector de San José de Villa.
A este sujeto se le endilga la ejecución de varios atracos en compañía de otro delincuente que se dio a la fuga y que la policía le reclama a que se entregue y evite derramamiento de sangre y responda por los hechos cometidos dijo la policía Nacional.
La atracada responde al nombre de Solanyi Frias David, quien se encontraba en la galería de su residencia manipulando un teléfono celular del tipo Black Berry, cuando fue sorprendida por los antisociales.
La victima se encontraba junto a una amiga al momento de la acción delincuencial, quien reaccionó y logro ver que también le habían despojado de un segundo celular, el que logro recuperar.

Los sospechosos quienes viajaban en un motor color negro, vestían camiseta blanca y roja respectivamente.
Lograron escapar desde el sector Doraliza Ulloa por la calle Manolo Tavarez Justo, hacia la calle Primera del sector de San José de Villa.
Minutos después de ocurrir la acción delictiva, varias patrullas de la Policía Nacional llegaron al sector para iniciar las investigaciones.
Alfredo Frias, el padre de Solanyi, acudió al cuarte de la Uniformada para ofrecer detalles del caso y aunque en principio refiere que no entendieron sobre la celeridad del caso, posteriormente de unieron a la búsqueda otras tres patrullas, entre estas una compuesta por un mayor de nombre Daniel, quien es el oficial ejecutivo de la 32 compañía de la Policía Nacional.
Se tiene la creencia de que se trata de una banda de ladrones que opera entre el sector de Buenos Aires y el Kilómetro Cinco, salina Nagua San Francisco de Macorís.
Uno de los investigadores dijo a Vidadominicana.com que los sospechosos han sido ubicados.
La Policía investiga video de varias cámaras de seguridad instaladas en el sector Doraliza Ulloa, a fin de verificar sus archivos e identificar al dúo de ladrones.