Breaking News
Loading...
martes, 3 de julio de 2012

Neris Diogenes Chalas Arias, antes de fallecer al ingerir veneno luego de ahorcar a su concubina y a la hija de la occisa; al lado el capitan Montero Montero quien lo interrogaba en su lecho del hospital Dr. Vinicio Calvneti.
Murió esta madrugada en el hospital regional general Dr.

Vinicio Calventi de este municipio, un hombre que luego de ahorcar a su concubina y una hija de crianza ingirió un pesticida.

Según las autoridades del referido centro de salud Nery Diógenes Chalas Arias de 54 años, se presento con algunos síntomas o dolores estímales, al hospital y confesó a la policía que tomo un pesticida llamado “Gramaron o Gramaxan”, utilizado para combatir las malezas por agricultores. Chalas Arias, antes de fallecer ahorcó a su concubina Santa Mónica Guillen de 24 años y a su pequeña hija Reinan Guillen de 4 años, quien era hija de un hombre solo conocido como José Luis, de quien hacía varios meses la occisa se habría separado.

El homicida y su concubina residía en una humilde vivienda de madera y techada por hojas de zinc en la calle San Jose número 10 del sector Valle Encantado del kilometro 14 de la Autopista Duarte, y tenía menos de dos años unidos maritalmente según los vecinos.

De acuerdo a confesiones del homicida hecho antes de morir en el hospital a los investigadores de homicidios Intimo Montero y el mayor Morillo, el hecho fue cometido pasado sábado a eso de las diez de la noche.

Chalas Arias, escribió una nota la que está en poder de las autoridades donde decía: Cometí este hecho, porque me sentía amenazado de muerte por el papá de la niña, que habría dicho “sí a mi hija le pasa algo, juro que mataría a ese viejo”.