Breaking News
Loading...
martes, 28 de agosto de 2012

Dijo que no es perredeista porque no va a estar metido en esa vaina, porque los representantes están negociando por dinero a costilla del PRD.
Argumenta que Chu vino a reunirse con los regidores solo para joder este municipio.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 27 agosto 2012.- El comunicador J. Wilson García la voz oficial de la pasada campaña electoral hoy estaba indignado en su programa ‘’El Jefe’’, dijo que ya no es perredeista.
Hizo un llamado a los regidores del PRD a que mantengan los ojos abiertos, ya que no se puede permitir que CHU Vásquez, que se olvido de este pueblo, que fue el culpable de las ultimas cuatro derrotas del PRD en Nagua este incidiendo nuevamente.


‘’Ese señor, que todo el mundo sabe lo que pasó con los cuartos del acueducto, lo que hizo con Inocencio Mercedes, El Compa, José Polanco, ese hombre traiciono a su candidato, ese es CHU’’. Dijo J. Wilson.
Indico que en las elecciones del año 2006 Jesús Vásquez sabe muy bien que perdió las elecciones y acusaron en ese entonces a Júnior Peralta de que había cambiado los números, para favorecer a CHU.
Señalo que el exsenador sigue su agitado curso de traiciones esta vez hacia Ángel Manuel López.
‘’Chu Vásquez es quien ha dicho que Ángel Manuel no puede ser presidente del ayuntamiento y que tiene que ser Ariel López, porque al sindico municipal se le debe hacer la vida imposible’’. Dijo García.
Puntualizo que el pasado 16 de agosto desde que paso el problema en el ayuntamiento ya Chu Vásquez estaba esperando al señor Ariel López en su casa y que tiene el brazo metido hasta atrás con relación a la situación que acontece con los regidores del PRD.
‘’Eso indica que desde la casa de Ariel el señor Vásquez estaba maquinando todo lo que sucedió en el ayuntamiento’’. Indico.
Acuso al exsenador de ser el responsable de las últimas derrotas del PRD en esta provincia, por lo que ha venido esta vez a seguir jodiendo al PRD.
J. Wilson García dijo que no es perredeista porque no va a estar metido en esa vaina, porque los representantes están negociando por dinero a costilla del PRD.
Aseguro que Chu Vásquez ahora lo que busca es derrumbar del PRD a Júnior Peralta, Alexis Victoria y Ángel Manuel López, romper a todo el que le dio la pela, ahora quiere sacarlo de circulación.
‘’Chu Vásquez vino a Nagua faltando días para las elecciones, llego de oportunista, porque pensaba que Hipólito Mejia podía ganar las elecciones, pero eso fue solo faltando días para el proceso electoral’’. Significo.
Saludo la decisión tomada por el locutor y abogado Jaime García Pérez de renunciar del PRD.