Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de agosto de 2012

Por: Miguel Ángel Graldo Gonzalez.
SAN JUAN DE LA MAGUANA,.- Familiares de un reo de la cárcel publica de San Juan de la Maguana llamaron la atención de las autoridades ante los maltratos de que esta siendo victima su pariente por parte de un probó del recinto carcelario.


Afirmaron que Joel Valenzuela alias (Morocho) en varias ocasiones le a propinado golpes a su pariente y que en el día de ayer le golpeo , le puso cuatro fundas de drogas desde la misma cárcel, le ha quitado teléfonos celulares, televisores entre otras pertenencias.




Edison Rodríguez quien cumple una condena acusado de un acecinato, afirmó que desde la cárcel existen poderosas bandas capaces de decidir el destino de los reos ante la mirada indiferente de las autoridades.


Afirmaron que también otros reos quienes fueron ingresados ayer a la cárcel corren peligro debido a que el probó Joel Valenzuela alias (Morocho) conjuntamente con un equipo de presos le propinan golpes a los que no sean de su agrado dentro de la cárcel.


Sorprendió la información de que el reo poseía supuestamente una gran cantidad de drogas puesta por el probó Joel Valenzuela alias (Morocho) estando ambos presos desde hacen ya varios años.