Breaking News
Loading...
jueves, 16 de agosto de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, con el decreto 455-12, designó al mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, viceministro de las Fuerzas Armadas, por el Ejército Nacional; el general de brigada Gerardo de los Santos Mora, ascendido a mayor general y designado inspector general de las FFAA; el general Rubén Darío Paulino Sem, ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional; el contralmirante Edwin Dominici Rosario, ascendido vicealmirante y designado jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra; el general de brigada Ramón M. Hernández y Hernández, ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

Además, el contralmirante Martín L. Medina Ogando, ascendido vicealmirante y designado viceministro de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra; el coronel Williams Muñez Delgado, ascendido a general de brigada y designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), con el rango transitorio de mayor general.

El mayor general y ex ministro de las FFAA, Virgilio Pérez Feliz, designado asesor militar del Poder Ejecutivo; coronel Adams B. Cáceres Silvestre, ascendido a general de brigada y designado jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente de la República, con rango transitorio de mayor general, y coronel Braulio Alcántara López, ascendido a general de brigada y designado Comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Asimismo, coronel Leonel A. Muñoz Noboa, ascendido a general de brigada y designado Contralor General de las Fuerzas Armadas; el general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno, designado subjefe de Estado Mayor del Ejército Nacional; el coronel Miguel A. Burgos, ascendido a general de brigada y designado Inspector general del Ejército Nacional; contralmirante Félix Alburquerque Comprés, designado subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra; el contralmirante Juan Puig Hernández, ascendido a general de Brigada y designado subjefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

También, el coronel piloto Juan Carlos Torres Robiou, ascendido a general de brigada y designado Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana, y el coronel Frener Bello Arias, ascendido a general de brigada y designado Inspector General de la Policía Nacional.

Autor: FRANCIA VALDEZ