Breaking News
Loading...
martes, 28 de agosto de 2012

Se trata de una enfermera inglesa que contó el calvario que padece hace unos años a raíz de una extraña condición médica.
“Otras mujeres se preguntan cómo tener un orgasmo. Yo, cómo detenerlos“. Así, Kim Ramsey, una enfermera de 44 años, explicó su rara condición médica que le provoca tener una excitación sexual inusitada y llegar a tener hasta 100 orgasmos por día.


Kim aseguró al diario The Sun que puede ser una alegría para otros, pero para ella es una agonía. Cualquier movimiento brusco que haga, durante un viaje en el tren o hasta cuando realiza alguna tarea doméstica, puede desencadenar una fuerte reacción erótica.
A esta enfermera nacida en la ciudad inglesa de Hitchin, pero que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, le diagnosticaron una condición denominada síndrome de excitación persistente (o como su sigla en inglés PGAD).
tn.com.ar publica que esta enfermedad es una inusual disfunción sexual, causada, según sus médicos, por quistes espinales ocasionados luego de que ella cayera desde una escalera. “Llegué a tener orgasmos constantes durante cuatro días. Pensé que me volvía loca”, afirmó.