Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de agosto de 2012

Por Negro Frias.-Nagua Republica Dominicana

Un hombre deprimido porque en la procuraduría judicial de Maria Trinidad Sánchez, no le prestaron atención sobre una denuncia de atraco que hizo en días pasados, tomo la decisión de encadenarse al cuello en las verjas perimetrales del palacio de Justicia.

El encadenado responde al nombre Júnior Miguel Felipe Cabrera, residente en el sector de San José de Villa pero oriundo del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Según dijo que el domingo 22 de julio del año en curso fue atracado en el populoso sector de Pueblo Nuevo, donde le llevaron unos 450 pesos que se había ganado producto de las amoladas de cuchillos, con lo cual se gana el sustento de su familia.

Dijo que el día 02 de agosto acudió al palacio de justicia a poner la denuncia y que el fiscal actuante en el caso le tomo la denuncia y le dio una orden de arresto en contra del delincuente.

Agrego que de inmediato fue a la policía Nacional y el coronel Escolástico Eusebio dio seguimiento al caso y apreso al descuente poniéndolo a disposición de la justicia.

Aseguro que lo que mas le incomodo fue la jueza Ana Maria Parra, no le permitió hablar y puso de inmediato en libertad al delincuente conocido como ``El Chivo`` quien es reincidente en este tipo de caso dijo Júnior Miguel.
``Estoy encadenado hasta que en Nagua se aprenda a hacer justicia con las personas pobres, porque quizás no la hicieron con migo porque soy muy pobre ya que ni siquiera he comido en el día de hoy``.

Espera que en lo inmediato el procurador general de la republica y el presidente electo Danilo Medina tomen cartas en el asunto para que en lo adelante no se vulnere la clase humilde de este pueblo y se haga justicia con tanta delincuencia que están azotando a la población.