
Un hombre de 40 años murió al sufrir fuertes quemaduras y otros dos resultaron heridos, cuando la motocicleta en que se desplazaban, hizo contacto con un cable del alta tensión que se había caído contra estos, en un hecho que ocurrió en la calle principal de la Loma el Corral del Distrito Municipal de Monte Llano de Salcedo.
Víctor Camilo López quien vivía en el paraje la Palmita, de acuerdo al informe del médico legista que actuó en el caso, murió al presentar múltiples quemaduras de segundo y tercer grado a nivel de las extremidades superiores, tórax y pie derecho.
En el hecho también resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, el obrero de 44 años, Gilberto Antonio Almánzar Rodríguez y un menor de 17 años, hijo de la doméstica María Luz Gil, residente en el paraje la Palmita.
La información explica que el occiso y los heridos se desplazaban en una motocicleta marca CG por el referido tramo carretero, momento en el cual les cayó encima un cable de alta tensión, recibiendo la fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida a uno de ellos y las heridas a los otros dos.