Breaking News
Loading...
sábado, 8 de febrero de 2014


, 8 DE FEBRERO DE 2014

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Arenoso Prov. Duarte.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) llamó a un paro de docencia en el Municipio por 48 horas. Lunes y martes 10 y 11 de febrero, no habrá clases en todas las escuelas públicas y liceos, Correspondiente al Municipio de Arenoso Prov.Duarte Bajo Yuna debido,  a que el ministerio de educación construyo el liceo Eugenio Maria de Hosto el cual fuel el liceo que el presidente Danilo Medina le llamo  a la atención al ingeniero, y a la ministra de educación por no haber terminado el
Liceo Paulino Cimard de la distrito municipal las coles del municipio de arenoso tiene mas 4 mese que lo culminaron y los estudiante no esta recibiendo las clase ya que el ministerio de educación no lo inaugurado.
La ADP esta apoyando el paro que esta realizando todos los estudiante y maestro
La presidenta de la ADP, MARISON SIERRA DIJO QUE LOS ESTUDIANTES NO ESTA RECIBIENDO LAS CLASES DE TERMINO DE 8v0 Y 4to DE BACHILLER respectivamente por una falta de atención a esta comunidad y tampoco entienden porque estando construido los dos liceo todavía el ministerio de educación  no han venido a hacer la inauguración correspondiente.