Breaking News
Loading...
lunes, 17 de febrero de 2014



 
 
POR NEGRO FRIAS,FOTOS FRANCIS FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA
  
Fue atracada la joven YINET MENDOZA MINAYA YSU NOVIO frente a la residencia del comunicador, momentos en que el joven se preparaba para marcharse a su casa, según informaciones suministrada por el propio padre de la mujer atracada.

RAMON MENDOZA MINAYA,dijo a Naguadigitaltv.com, que el joven se aprestaba para retirarse a casa cuando dos jóvenes que montaban una motocicleta y sin mediar palabras se acercaron con pistola en mano y le arrebataron los celulares y diez mil pesos en efectivo.

Según PAPUÑIMGO, los jóvenes se marcharon a toda velocidad en su motocicleta con rumbo al municipio del Factor y que según dijo el comunicador que lo siguieron a través GPS del celular dándoles las coordenadas de que llegaron a ese municipio.

Dijo que inmediatamente llamaron a la policía y que estos le respondieron que tenia que ir a poner la querella para ellos poder seguir a los pillos y apresarlos.

Varios comunitarios entre ellos jóvenes de diferentes edades han sido atracados en el kilómetro tres sin que hasta el momento las autoridades policiales no han apresados a ningún sospechoso de estos hechos.

Recientemente el hijo de Ángel Martínez Luís Ángel y un amigo de este fueron atracados mientras compartían en las inmediaciones de su residencia en el proyecto doña Emma Balaguer.

En otro hecho, se ahorco en la comunidad de San Rafael la joven ADI ACOSTA, quien era cuñada del ingeniero José Aníbal Balbuena sin que hasta este momento se desconocen las razones que la indujeron a cometer tan abominable hecho.

Se espera que para las próximas horas las autoridades policiales tengan los resultados de las investigaciones para esclarecer el hecho que ha consternado a toda la comunidad de san Rafael.

Varios ciudadanos y ciudadanas recibieron golpes en distintas partes del cuerpo en un altercado se origino en el día de ayer en la celebración del primer día de carnaval de Nagua.

Decenas de mujeres perdieron sus zapatos en momentos que se armo la trifulca y tuvieron que coger la de villa diego para no ser heridas por las botellas que volaban los aires del parque central como si fueran misiles norteamericano.


Se espera que el próximo 27 de febrero la población tenga mas y mejor comportamiento para que las autorices organizadoras puedan darle un buen espectáculo cultural a los nagueros que tanto lo necesitamos.