Breaking News
Loading...
lunes, 24 de febrero de 2014


Por: Antonio Mercedes - 24/02/2014
Un joven de 18 años identificado como Brayan Antonio Hidalgo Escolástico y un alegado delincuente de nombre Juan Luis Mena alias Babali, hirieron de bala a dos hombres por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió en la calle profesor Juan Boch de la Urbanización Los Maestros de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Winston Álvarez Espinal de 41 años residente en la calle Vía Férrea del sector Los Rieles de esta ciudad, de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl, presenta herida de bala en hemotorax posterior izquierdo e hipocondrio derecho, que lo mantenían anoche en esta de gravedad.

Por su parte, la Policía Nacional en el Comando nordeste dijo que Juan Francisco Ramos de la Cruz, residente en la calle dos del mencionado lugar, presenta herida de bala en el hombro derecho con entrada y salida, siendo curado y despachado del referido centro de salud.

Siempre de acuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando los agresores se trasladaban a bordo de una motocicletas marca CG 125 por la calle profesor Juan Bosch de la Vía Férrea y uno de ellos, el Babali al notar la presencia de Winston Alvarez le entró a tiros, hiriéndolo de gravedad y resultando también herido Juan Francisco Rámos, quien pasaba por el lugar.

Dice la información de la Policía Nacional, que el primero de los agresores está detenido para ser sometido a la justicia, mientras que la pistola que empleo figura a nombre de Ramón María Almonte Díaz, por lo que el caso está siendo investigado.