Breaking News
Loading...
jueves, 20 de febrero de 2014

 

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA


Con la presencia de miles de feligreses que integran las diferentes setas religiosas en esta población, el ministerio Nagua ciudad de dios celebro en grande su acostumbrado encuentro en las inmediaciones de las oficinas publicas de aquí.


La actividad contó con varios predicadores de origen nacional e internacional donde el público asistente se gozo en el señor y dieron las gracias al dios todo poderoso porque le permitió asistir a un evento lleno de regocijo y clemencia.

En una de las predicas se critico fuertemente a la iglesia católica y la acusaron de creer siempre en la idolatría o en santo de papel y de que han abolido ese mandamiento de no adorar a la idolatría.

Los pastores centraron parte de sus predicas acusando a esta iglesia y se olvidaban por el momento de que a este tipo de evento se va a llevar la buena nueva, mensajes de esperanza, de aliento y curación a la población asistente.
En el encuentro hubo cánticos, unción, adoración a Dios y con la participación de pastores, predicadores locales, nacionales y extranjeros, así como autoridades municipales, legislativas y del poder judicial se celebró aquí por cuarta vez “Nagua Ciudad de Dios”, con la asistencia de miles de creyentes.


Pidieron a las autoridades que Dios  los bendiga, los ilumine y les dé sabiduría a fin de que por medio de ellos pueden solucionarse los problemas que afectan a esta ciudad y que las bendiciones lleguen a Nagua y que beneficien a todo el país.

Asimismo, los pastores abogaron porque los principios humanos no sean vendidos, ya que no tienen precios y que la honestidad debe mantenerse en cada humano.

Además, pidieron que el pueblo de Dios sea iluminado y clamaron por perdón de pecados para el pueblo dominicano, así como por justicia y fortaleza de la fe espiritual.

Los servidores cristianos oraron por la familia, por los jóvenes y por los pastores; exhortaron a que tengan pasión por Dios y a saber priorizar las cosas de la fe, a fin de multiplicar el amor los unos con los otros.

Dijeron que “Nagua Ciudad de Dios” sirve de ejemplo no sólo para la República Dominicana, sino también para todos los países del Caribe Sectores comerciales, educativos y empresariales cerraron sus puertas a partir del mediodía para asistir a la actividad que se realizó en el parque Tatico Henríquez.

La jornada se transmitió por televisión y varias emisoras de radio de esta población de nagua.