Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de febrero de 2014


NAGUA.-La Policía de esta población confirmo que uno de los presuntos culpables del intento de asesinato del nombrado Eduard Pérez, se entrego a las autoridades del Ministerio Publico la mañana de este martes.

El jefe de la sud dirección de Investigaciones Criminales de la Uniformada, el teniente coronel Tito Mena, dijo a Vidadominicana.com que quien determino entregarse responde al nombre de Richard Gómez, residente en el sector de Las 500.

Lo someterán a la acción de la justicia a las 3 de la tarde de este miércoles, en tanto fue enviado a una celda del cuartel de la 32 compañia de la Policia, ubicado en la calle Mella de esta ciudad.

El sospechoso era buscado activamente por miembros de la Policía, que también persiguen a otros cuatro sospechosos.

El coronel Mena, hizo un llamado a los sospechosos para que se entreguen por la vía correspondiente a fin de que les sean garantizados sus derechos.


Richard Gómez, habría disparado contra Pérez durante un suceso ocurrido la noche del miércoles pasado en la calle Altagracia, en momento en que salía de un centro de bebidas alcohólicas.

Los investigadores dicen tener identificados a los demás sospechosos.

Eduard Pérez, recibió cinco impactos de bala, situación por la que permanece en un centro hospitalario de Santo Domingo, luego de que recibiera las atenciones principales en una clínica de la avenida Maria Trinidad Sánchez de Nagua.

Al pasar una semana de este suceso sangriento, aun las autoridades de la fiscalia, ni la Policía han hablado sobre los motivos que originaron el tiroteo que pudo acabar con la vida de una o mas personas.