Breaking News
Loading...
jueves, 20 de febrero de 2014




Dice muchas chicas que se acercan en las fiestas aparentan ser adultas, pero son menores
NUEVA YORK._ El popular bachatero Raulín Rodríguez, intérprete del éxito "Esta Noche", por el cual enfrenta una demanda legal acusado de plagio, advirtió a sus compañeros de género y otros artistas que se mantengan alejados de las mujeres provocadores, sobre todo aquellas que son menores, pero que aparentan una edad adulta.
Rodríguez, quien se encuentra en Nueva York realizando una ronda de presentaciones, fue cuestionado sobre la falsa acusación contra el bachatero Frank Reyes, pero dijo que "desconocía" esa información que le dio la vuelta al continente "por encontrarse fuera de la República Dominicana".
Luego que algunos comunicadores le resumieron lo sucedido con Reyes, Raulín, exponente también del éxito "Por tu primer beso", sostuvo que "puedo aconsejar a mis colegas artistas, tener cuidado con las personas que nos rodean, principalmente de las chicas que se nos acercan en las presentaciones y en cualquier lugar que visitemos, ya que hay muchas que aparentan mayores de edad, pero son menores".

El bachatero, nominado a los Premios El Soberano de ACROARTE por el hit "Esta Noche" enfatizó en que "y de ahí, es que viene el problema".
Hablando sobre su nominación a El Soberano, Raulín señaló que son los cronistas de arte a los que les toca decidir, quienes se merecen o no la estatuilla.
Dijo empero, que ha hecho un buen trabajo durante todo el año, el cual ha sido respaldado por el público en sus fiestas, presentaciones y espectáculos y la aceptación que ese público ha dado a sus producciones.
"Espero que los cronistas de arte, si entienden que yo me lo gané, que me lo den, pero tampoco lo estoy pidiendo", agregó "El Cacique".
Rodríguez, quien lleva más de 20 años interpretando la bachata, dijo que "ese tiempo no es un premio que uno se lo saca en la lotería, sino el resultado de un trabajo constante".

Autor: Miguel Cruz Tejada