Breaking News
Loading...
domingo, 16 de febrero de 2014


POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA


Con la presencia de unos 40 equipos de sofboll de la provincia Maria Trinidad Sánchez, fue inaugurado el tercer torneo de sofboll COPA Independencia, auspiciado por la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez y el ayuntamiento municipal de Nagua.

El evento se llevo acabo en el play de San José de Villa donde asistieron una gran una cantidad de los equipos participantes y las autoridades provinciales y municipales entre ellos el gobernador Francisco José Peña y sindico de esta ciudad señor Ángel de Jesús López (El Compa).

Además el señor Alfredo Concepción quien es director regional de educación 14, el señor José Gómez (Tati) y capitán de Aza comandante de la fortaleza Olegario Tenares de aquí.

El acto se inicio con las notas del Himno Nacional patrio seguido de una oración hecha por el señor Santana Amonte y de las palabras de bienvenidas a cargo del deportista Thomas Canario, quien también funge como dirigente del equipo del Drago.

El síndico de la ciudad de Nagua, señor Ángel de Jesús López (El Compa) exhortó a los dirigentes y equipos a jugar con gallardía, tesón y empeño en el deporte ya que la única manera de enfrentar las drogas y la delincuencia en nuestros pueblos.

Aprovecho la ocasión para donarles dos bates de sofboll uno al equipo femenino y masculino del sector de San José de Villa y luego dotar de utilerías deportivas a la mayor cantidad de equipos participantes posibles.

El torneo fue dedicado al sofbolista medico Alfonso de Aza por sus meritos y aportes en esta rama deportiva que une a viejos y jóvenes de toda la geografía de Maria Trinidad Sánchez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor gobernador Francisco José Peña, quien dijo que el deporte es la manera mas sana de diversión que tenemos los seres humanos por lo que llamo a los atletas a dar el todo el todo en el terreno de juego y no dejarse llevar por los vicios en sentido general.

De igual manera anuncio los premios para los equipos ganadores entre los que se encuentran 20,000.00 para el primer lugar, 10,000.00 para el segundo lugar, 5,000.00 para el tercero y 5,000.00 para los jugadores más valiosos tanto masculino como femenino.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la joven deportista Fabiana Rodríguez y las palabras de gracias descanso en brazos de Reynaldo Taveras.

Los equipos participantes son los siguientes:

1-LOS FELINOS
2-LOS INDEPENDIENTES
3-LAS ESTRELLAS DEL KM5
4-LOS TIPICOS
5-IANAPA
6-LOS GUERREROS DE LA CAPITALITA
7-LA UNION DE SAN JOSE DE VILLA
8-LOS VALIENTES
9-LOS COMERCIANTES MAYORISTAS
10-LOS DUROS DEL FACTOR
11-LOS NATIVOS DEL HELECHAL
12-LOS Z DE MATA BONITA
13GORDERO SOY DE LAS GORDAS
14-LOS COQUEROS DE BOBA
15-LOS PLACERES DE PAYITA
16-LOS UNIDOS DE CABRERA
17-LOS AUTENTICOS DE CABRERA
18-LOS CHOFERES DE CABRERA
19-LOS JAWJOKIS DE CABRERA
20-EL DRAGO
21-LOS SIMPSON DEL PAPAYO
22-LAS CHICAS READY
23-LAS ORIGINALES DE LOS YAYALES
24-LAS CARIBEÑAS DEL KM5
25-LAS ATLETICAS DEL DRAGO
26-LAS CUARENTA
27-LOS RAPIDOS DE MATANZAS
28- LOS FUERTES DE COLORADO
29-LAS ESTRELLAS DE LAS CEJAS
30-LOS ARROCEROS DE VIETNAN
31-LOS NATIVOS DE VIETNAN
32-LOS ORIGINALES DE LOS YAYALES ENTRE OTROS.