Breaking News
Loading...
martes, 11 de febrero de 2014

SAN JOSE DE OCOA.- Decenas de paredes han sido pintadas en varios sectores de esta ciudad, promoviendo el referéndum, para que el presidente Danilo Medina, pueda repostularse  para un segundo periodo. Aunque se desconoce quiénes son los promotores de la propaganda visual, se comenta que la misma proviene de sectores ligados al presidente Medina, aunque los principales dirigentes danilistas niegan saber quiénes son los autores.

 Se recuerda que hace varias semanas el dirigente nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Alberto Peláez Andino, anuncio que grupos comprometidos con los más sanos intereses nacionales buscaran las firmas necesarias para llamar a un referéndum para que Medina pueda optar por un nuevo mandato.

Mientras que el dirigente peledeístas  Raffy De León,  resaltó que será esta provincia la primera en salir con una promoción en favor del referéndum para  la repostulación del presidente Danilo Medina.

Para el mandatario poder reelegirse, solo podría hacerse mediante la convocatoria de un referéndum, pero al parecer el gobernante está lejos de esa idea y más bien concentrado en cuatro años.