Breaking News
Loading...
martes, 11 de febrero de 2014


LAS CALIENTES DEL SURSAN PEDRO DE MACORIS.- Un incidente se produjo este fin de semana en una reunión que se efectuaba en el local del Partido Revolucionario Dominicano por parte de seguidores del licenciado Luis Abinader.
El inciidente se produjo cuando el comunicador y dirigente perredeísta Enrique Cabrera Vásquez acusó al regidor Hipólito Medina (Morocho) de haberse reunido con Miguel Vargas Maldonado.
Inmediatamente Medina le pidió que se retractara, pero Cabrera Vásquez reiteró su posición, lo que provocó que el regidor le lanzara una silla y varias botellas plásticas que estaban en la mesa.
La situación provocó que intervinieran varios de los participantes en la reunión que encabezaba Tony Peña Guaba, calmando los ánimos.
Hipolito Medina dijo que su posición es que la lucha contra Miguel Vargas Maldonado no se haga desde afuera sino dentro del partido.
En el incidente nadie salio herido.
Personas que se encontraban en las afueras de
del local de la organización de la avenida Independencia esquina San Pedro en Villa Velásquez, dijeron que también otros dirigentes, incluyendo diputados, han estado tanteando y reuniéndose con Miguel Vargas Maldonado, por lo que instaron a tener cuidado.
En la reunión se buscaba la opinión de los perredeístas sobre qué hacer ante la crisis que afecta a la organización, si se quedan dentro o si se forma otro partido.