Breaking News
Loading...
sábado, 15 de febrero de 2014

El preso liberado solo se conoce como Pin y está acusado de vender drogas y robo 

La multitud agredió a los agentes policiales
EL VALLE, Hato Mayor.- Una multitud le arrebató un preso a una patrulla policial anoche en el sector Bella Vista al oeste del municipio agrícola de El Valle, Provincia Hato Mayor. Para quitarse la multitud, los agentes se vieron obligado a realizar varios disparos al aire.

La patrulla agredida, que fue abofeteada, estaba dirigida por el teniente Javier Ortiz.El preso, con los grilletes puestos, escapó  ayudadado por la multitud.
Tras el arrebato del preso, la patrulla policial siguió al individuo, solo conocido como Pin a quien hizo varios disparos, presumiéndose que está herido.

Pin era buscado con una orden de arresto de la fiscalía de Hato Mayor, que lo acusa de venta de drogas y robos agravados.

El hecho ocurrido pasada las 7:00 de la noche de ayer viernes, evidencia la falta de agentes policiales en el destacamento policial de El Valle, así como la falta de conciencia de la población, que resguarda a los delincuentes.

Solo dos agentes policiales están a cargo de la protección de unos 10 mil habitantes que hay en El Valle, municipio considerado la Capital del Ámbar, por la gran cantidad de yacimiento del vegetal fosilizado.