Breaking News
Loading...
jueves, 20 de febrero de 2014


canoa2BARAHONA.- La Policía apresó ayer a un agricultor acusado de ultimar de dos estocadas a un hombre el pasado domingo en una comunidad de esta provincia, por viejas rencillas personales.
El detenido es Dichoso Florián Novas (Chojín), de 39 años, quien reside en la calle Principal número 35 en Canoa, donde ocurrió el hecho, y apresado en Cabeza de Toro de Tamayo.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, dijo que el arrestado es acusado de asesinar a Angel Reyes de la Rosa de 35 años.
Reyes de la Rosa recibió heridas punzo penetrante a nivel del tercio intercostal izquierdo y hemitorax izquierdo, según el diagnostico del legista, Miguel García Ortiz.
Indicó que en el hecho habría participado un hermano del homicida, identificado como Melgen, quien esta prófugo desde el día que ocurrió el suceso.
El oficial expresó que el acusado de homicida en la riña que sostuvo con el occiso, recibió herida en el cráneo, mano izquierda entre otras.