Breaking News
Loading...
martes, 18 de febrero de 2014

LAS CALIENTES DEL SURBANI, Peravía.- Desconocidos mataron la noche de este lunes a un sargento mayor de la Policía Nacional, mientras se encontraba de patrulla en la parte norte de esta ciudad.
El agente caído es Víctor Manuel Santos Báez, de 30 años, quien falleció en el Hospital Nuestra Señora de Regla, a consecuencia de herida de arma de fuego tipo cañón corto a distancia en línea media axilar derecho, según el informe policial.
Según el diagnóstico del médico legista actuante, herida esta que se la ocasionó uno de dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta marca Honda, mientras el Sargento Mayor y el Raso David Alexander Bidó, realizaban su servicio de patrullaje en el sector de Guásuma de esta ciudad, y al mandar a detener a estos desconocidos, ya que se encontraban de forma sospechosa, le realizaron un disparo a la patrulla policial, causándole la muerte al Sargento.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Unidad de Investigaciones de Crímenes contra la Persona (Homicidios) se apoderó de la presente investigación.