Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2015

POR NEGRO FRÍAS,NAGUA,22/06/15

El precandidato a sindico por el municipio del Factor, señor Negro Petan, encabezó un encuentro con dirigentes medios e intermedio la tarde de este sábado pasado donde recibió apoyo de centenas de pernas del Partido de la Liberación Dominicana, quienes buscan fortalecer una alternativa y cambio en las elecciones municipales del 2016 en esa población.

En la actividad que inicialmente reunió a cientos de dirigentes y seguidores de su precandidatura que busca conseguir la dirigencia del ayuntamiento de ese municipio para el cuatrienio 2016-2020. 

Negro Petan describió la actividad como victoriosa ya que según el no había visto tanta gente alrededor de una actividad para un precandidato a sindico en este municipio en toda su historia, asegurando que las mujeres son las que les van el triunfo en esa población nordestana.

Dijo que es el candidato de la unidad en esa población ya que se lleva bien con todos los sectores incluyendo al actual síndico del Factor, señor Cheo Paredes, al igual que con toda la dirigencia de comités de base e intermedios dijo Negro Petan en medio de su discurso.

Negro Petan tras señalar que el Factor ha comenzado a cambiar políticamente, se declaró convencido de que a final de este año su propuesta como sindico  estará arriba en las encuestas y que a los que les adversan dentro y fuera del PLD, no le quedara más remedio que apoyarlo en su lucha por alcanzar los destinos del ayuntamiento de esa demarcación.

Dijo que ha acelerado su trabajo en las últimas semanas para ganar ampliamente la sindicatura por el Factor y que  en la medida en que el PLD  se reafirma su liderazgo de poder, en esa misma tesitura el ganara las elecciones municipales, porque cuenta con el apoyo de Danilo Medina y con el apoyo de todos los sectores que hacen vida política allí.

Sostuvo que el compromiso primario de las fuerzas que promueven el cambio de rumbo en el 2016 es  realizar un gobierno municipal decente donde los peledeistas tengan la confianza de acercarse al síndico para que le ayude a resolver los problemas comunitarios y comprometerse con el interés ciudadano.

A la actividad estuvieron presentes el gobernador Francisco José Peña, quien busca la candidatura a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, de la misma manera la precandidata a diputada la Dra. Evelia Pérez, además dirigentes de comités de base y presidentes de Intermedios.


Los tres hicieron un llamado a la unidad del PLD en toda la provincia María Trinidad Sánchez.