Breaking News
Loading...
viernes, 12 de junio de 2015


E-mail
ImprimirPDF
Entre los heridos se han informado que figura la joven Yankely Batista de la calle Luis Alcequiez, del sector de Pueblo Nuevo.



NAGUA.- Aumentó a 13 el número de muertos y 17 los heridos al chocar un minibús con camión en el kilómetro 30 de la autovía de Samaná, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Entre los heridos se han informado que figura la joven Yankely Batista de la calle Luis Alcequiez, del sector de Pueblo Nuevo.
No se ha conocido cual es la situacion ni en cual hospital ha sido llevada la joven de Nagua, pero la fuente que ofrecio la informacion dijo que su estado es muy delicado y que por tal razon era urgente llevarla a un hospital especializado como el Dario Contreras.
Al dar la información vía su cuenta en Twitter, el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, no ofreció más detalles.

”Al menos 10 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos al colisionar minibús con camión a la altura km 30 autovía de Samaná”, twiteó en un principio de vocero de la AMET.
Pesqueira aseguró que un personal de la AMET se encuentra en la zona para investigar las circunstancias en que se produjo el accidente.
Los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud, entre ellos el hospital de Monte Plata.
Dos jovenes de Las Terrenas fueron identificadas como Alba Martinez (con un alto estado de embrazo) y Yakaira Rodriguez, ambas empleadas de France Movil, tienda que es dealer de la telefonica Orange Dominicana.
Una tercera joven de Las Terrenas envuelta en el accidente fue identificada como Rosaura Padilla, quien se encuentra recibiendo atenciones medicas en un hospital publico.
Las autoridades de AMET dijeron que la noche de este jueves ofreceran mas detalles.
Desde Nagua, Sanchez, Las Terrenas y otras comunidades de la region, ha sido enviado personal medico y paramedico, los que se han unido a las labores de asisstencia.
Varias ambulancias de los organismos de socorro de la zona, tambien fueron llamados para unirse al personal que atiende a los numerosos heridos.
PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES SINTONICE LAS ULTIMAS DE VIDA FM 90.1 NOTICIAS 24 HORAS