Breaking News
Loading...
martes, 9 de junio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGIA, 09/06/15.-




Además del palacio municipal el síndico mediante rueda de presa con los periodistas de Nagua, dio a conocer unas series de obras que entregara en los próximos días como lo detalla a continuación.


Para el día 19 del corriente mes está pautado la entrega de más de 200 pares de zapatos a hombres y mujeres pobres de la comunidad del El Pozo, donación que se la habían solicitado los grupos sociales y las iglesias de la comunidad, ya que hay muchas personas de escasos recursos económicos que no pueden comprarlos.

Para el día 27 está prevista la entrega de la iglesia de la comunidad de Madree Vieja, obra que fue solicitada por los comunitarios de esa laboriosa comunidad y que diferentes autoridades habían pasado por el ayuntamiento y había hecho caso omiso a esas peticiones dijo.

En ese mismo orden, algunas obras fueron anunciadas para ser entregadas como son un juego de uniformes al equipo de sofbol y la construcción de los locales y visitantes de los equipos tanto de beisbol como de sofbol.

Dijo que llego al ayuntamiento del Pozo para trabajar en beneficio de los comunitarios y que las pruebas está ahí, donde en los próximos días tal como lo dije anteriormente estaré entregando las obras que las comunidades demandaban para que se les hicieran.

Enfatizo que ganara la candidatura de su distrito municipal que por el PLD y ganara ampliamente las elecciones distritales de esa demarcación porque no fue a inventar a ese ayuntamiento, sino a trabajar  duro en favor de la población del Pozo finalizo diciendo Pimentel.