Breaking News
Loading...
lunes, 8 de junio de 2015




Nota de Rafael Correa
La delegación del Team de Nagua dirigido por Pepe Bike Club, salió airosa en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña organizado por la Comisión Dominicana de MTB y avalado por la FEDOCI.
La Carrera tuvo escenario en el ciudad de Constanza la cual se ha convertido en la capital del MountainBike debido a sus montaña y altura.
Nagua Cuenta con 3 campeones Nacionales, 1 Sub Campeón y un Tercero en la Nacional.
Gianny Mercedes - Categoría Máster Femenina (Mujeres mayores de 30 años) gano el 1er Lugar y se convierte en la Campeona Nacional Master Femenina 2015.
Lenia Puntiel - Categoría Sub-23 Femenina, gano el 1er Lugar y se convierte en la Campeona Nacional Sub-23 Femenina 2015.
Elián Puntiel - Categoría Infantil C (Niños menores de 9 años), gano el 1er Lugar y se convierte en el Campeón Nacional Infantil C 2015.
Jorge Luis Ozoria - Categoría Infantil A (Niños de 11a 13 años), gano el 2do Lugar y se convierte en el Sub - Campeón Nacional Infantil A 2015.
Raymond Conde - Categoría Infantil C (Niños menores de 9 años), gano el 3er Lugar a nivel Nacional.
El presidente actual de Pepe Bike Club Dr. Omar Brito cuenta que Nagua crece en el Ciclismo y los frutos ya se ven con estos campeones Nacionales.