Breaking News
Loading...
lunes, 1 de junio de 2015


Por Negro Frías, Nagua,01/06/15.-


El popular programa radial ´´EL DESAFIO´´  que se transmite en horario de 12 del mediodía a una de la tarde por RIKA FM 103.3, entrego al medio de hoy lunes una estufa a la señora CARMEN ROSARIO, quien reside en la comunidad de Caño Teloso.

La señora participo en la rifa de electrométricos y canastillas que sorteo el diputado José Luis Cosme el viernes pasado, siendo la señora CARMEN la ganadora de dicha estufa.

La señora CARMEN ROSARIO, agradeció tanto al diputado como a los productores del programa RAFELINA GUZMAN Y NEGRO FRIAS, por hacerla una mad
re muy feliz ya que la estufa que tenía en su casita en el campo está muy destruida.

Los productores del programa rifaron más de 10 canastillas, tanques de gas, abanicos, ollas de presión, licuadoras, vasos, raciones crudas y varios utensilios del hogar para hacer muchas felices a través del programa radial.

El programa va a cumplir 4 años en el aire el próximo mes de noviembre y durante toda esa trayectoria se han resuelto decenas de necesidades de salud, accidentes, barriales urbanas y campesinas, por lo que los productores del mismo se sienten a gusto con el trabajo realizado durante todo este tiempo.


Felicitamos a todas las ganadoras que solo a través de llamadas telefónicas se llevaron sus premios en el día de las madres dominicanas.