Breaking News
Loading...
lunes, 15 de junio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 15/06/15.-

Este sábado pasado estuvo matizado por diversas actividades políticas en la ciudad de Nagua, donde el diputado al congreso nacional Lic. José Luis Cosme, reunió su equipo de campaña en su residencia en el lujoso sector de Nueva Nagua.

Representantes de los diversos municipios y distritos municipales se dieron cita en la residencia del diputado para tributarle su adhesión y seguir trabajando con él en busca de ganar las elecciones congresuales y ser nuevo diputado ante el congreso nacional por la provincia María Trinidad Sánchez.

Una amplia comisión de Rio San Juan, Cabrera, La Entrada, Payita, Las Gordas, Arroyo al Medio, Matancitas, El Pozo, El Factor y Nagua, estuvieron presentes en la conformación de su equipo de campaña provincial.

En la actividad se pudo notar la presencia de varios precandidatos a síndicos y regidores de las diferentes demarcaciones, donde se desbordaron las expectativas de asistencia que estaba prevista por los organizadores del evento.

En su intervención dijo que sería bonito y necesario que los que ocupan una función política en la provincia, hagan una mancomunidad para la ejecución de las obras en todos los municipios y distritos municipales, para que no se vea el protagonismo de nadie en la implementación de las obras.

Agrego que lo más oportuno es que nuestros diputados, gobernador, senador y alcaldes municipales al igual que los distritales, nos pongamos a una para que luchemos juntos por el desarrollo de la provincia en sentido general.

El equipo de campaña del diputado Cosme, está conformado por dirigentes medios, intermedios y otros que vienen de otra parcela política para trabajar por la permanencia del diputado en el congreso nacional.

De su lado, el señor gobernador Francisco José Peña, realizo una caravana que recorrió diversas calles de la ciudad de Nagua y algunos principales barrios de esta población en que celebraban la reforma constitucional y re postulación del presidente Medina para un segundo periodo consecutivo.

El gobernador se vio acompañado de varios alcaldes distritales entre los que se destacan el de Arroyo Salado Payita, ing. Wendy Reyes, del Pozo Joselito Pimentel y varios dirigentes peledeistas.

Los enardecidos partidarios de que el presidente Medina siga gobernado 4 años más, gritaban a una sola voz Danilo se queda otra vez y varias consignas alusivas a la reelección del presidente por lo bien que lo ha hecho.


Los barrios recorridos por la caravana fueron Las Quinientas, centro ciudad, Pueblo Nuevo, San José de Villa entre otros.