Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de junio de 2015

JOVENES
Villa Altagracia. Más de 500 jóvenes del distrito municipal de Básima, hasta hoy dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta localidad, dijeron Sí a la reelección del presiente Danilo Medina, en un acto encabezado por la presidenta del movimiento nacional Decisión Juvenil con Danilo, Charinée Ovalles.
El entusiasmo fue el común denominador en el evento, donde el coordinador de la juventud del PRM en Básima, Juan Francisco Adames (Javier) y todo su equipo pasó a las filas del mencionado movimiento. En la actividad, su presidenta Charinée Ovalles, al juramentar a los jóvenes, destacó las ejecutorias del Mandatario a favor de la nación dominicana, donde citó políticas a favor de la educación, puntualmente, el analfabetismo, construcción de escuelas, así como al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas y la erradicación de la pobreza.
Asimismo, reiteró que los jóvenes son el presente y el futuro del país y juntos “debemos trabajar para que el presidente Danilo Medina gobierne 4 años más, donde haya más inclusión social, empleos y desarrollo para todos los dominicanos y dominicanas”.

En la juramentación

La presidenta del movimiento nacional Decisión Juvenil con Danilo expresó su orgullo al ver tanta juventud preocupada por el progreso de la República Dominicana. En ese sentido, los exhortó a trabajar unidos para que continúe el desarrollo. Agregó que cuatro años no son suficientes para culminar la obra que ya inició el presidente Medina, de crear 400 mil empleos, más salud, construcción de escuelas, carreteras, entre otros.
En la actividad también habló el coordinador de la juventud de Basima, Juan Francisco Adames (Javier), Ilianov Méndez, coordinador de estrategias del movimiento, quien aseguró que el candidato opositor será noqueado en el primer asalto.
Estuvieron presentes, además de la presidenta del movimiento nacional Decisión Juvenil, Charinée Ovalles, Ilianov Méndez, Paul Mármol, Alberto Peláez, Alfredo Dotel, Chantal Santana, Porfirio Balcacer, Guaroa Molina, David Pina, entre otros.