Breaking News
Loading...
jueves, 11 de junio de 2015

POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 11/05/15.-


Varias personas resultaron muertas y heridas en un lamentable accidente de tránsito ocurrido hace unos momentos en la carretera que comunica Monte Plata con Santo Domingo, seg
ún supo este medio informativo.

Según informaciones extraoficiales el minibús se desplazaba hacia la ciudad capital procedente de Las Terrenas, municipio perteneciente a la provincia de Samana, cuando fue impactado por camión de los denominados DAIHATSU.

Hasta el momento no se tiene con exactitud la cantidad de personas fallecidas ya que fueron trasladadas a la morgue del hospital de Monte Plata y los heridos al Darío C ontreras de  Santo Domingo.

 Una indeterminada cantidad de personas fallecieron  hace unos momentos durante un aparatoso accidente en la carretera que conduce a Samaná.

Los cuerpos de socorro no han especificado la cantidad de fallecidos ni de heridos. Los lesionados han sido llevados a distintos centros asistenciales de la zona como de la capítal.

Este medio Naguadigitaltv.com, no pudo obtener los nombres de los conductores ni tampoco de las personas heridas y fallecidas ya que el lugar se tornó bastante tétrico debido a situación reinante en el lugar del accidente para que los organismos de socorro pudieran darles asistencia a los heridos.

Varias unidades del 911 llegaron al lugar del accidente y desde donde trasladaron los heridos graves a los centros de salud más cercanos.

Más adelante este medio de comunicación de Naguadigitaltv. Com, dará mayores detales del lamentable y fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera Monte Plata Santo Domingo