Breaking News
Loading...
martes, 24 de agosto de 2021

 


Nagua:, Las Gordas.— con una inversión realizada de unos RD$ 650,000.00 pesos, el Alcalde Julio de la Cruz, dejó formalmente inaugurado “Parque Mirador Las Gordas”, reconstruido completamente por la presente gestión municipal a orilla del Río Boba, la remodelación notablemente mejorada fue realizada por el arquitecto Geraldo Fernández.

El director distrital lic. Julio cesar De la Cruz dijo sentirse satisfecho y contento de poder entregar el hermoso “Parque Mirador Las Gordas”, el cual se une a las decenas de importes obras que han sido construidas y reconstruidas en la actual gestión en el distrito Municipal de Las Gordas.
La reconstrucción de este Parque, es un proyecto le suma valor a este importante espacio público icónico para esta comunidad, fue rediseñado para que sea más representativo de la alegría, la cultura y los valores que definen este Distrito Municipal y formar parte de los espacios culturales del esta demarcación
“Estoy plenamente satisfecho de poder transformar este espacio que antes lucia descuidado y arruinado, donde ahora servirá de recreación para toda la familia. La misma forma parte de la gran transformación y recuperación de espacios públicos que hemos venido realizando en el Distrito”, dijo Julio César De la Cruz.