Breaking News
Loading...
jueves, 26 de agosto de 2021



Cabrera- El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Nagua (DICRIM) arrestó varias personas en relación con el doble asesinato occurido a mediados de Junio en San Rafael.
Uno de los detenidos fue identificado como José Ramón Hidalgo/ Kevin Lebron por ser el principal sospechoso de la muerte de Selena y Librada.
Se recuerda que Kevin Lebron era nieto de de la occisa, Librada Lebron.
Ambas víctimas vivían en la comunidad de San Rafael del Distrito Municipal de Arroyo Salado (Payita) Municipio Cabrera MTS.
Lebron, Tienen una orden de arresto No. 602-2021-eorj-00650, en su contra, por violación a los artículos No. 295, 296, 297 y 302, del Código Penal Dominicano, en perjuicios de las hoy occisas SELENA ALMONTE CEBALLOS, dominicana de 16 años edad, quien falleció a consecuencia de presentar DX.-TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO CON EXPOSICIÓN DE MASA ENCEFÁLICA, y la señora LIBRADA DE LA CRUZ LEBRÓN, Dominicana de 80 años.
En exámenes realizado por patología forense habían señalado una mordedura en la mano izquierda en su parte inferior del cadaver de la joven Selena Almonte Ceballos.
Según informes, Investigadores habían indentificado las marcas de mordida cuales correspondían con la dentaduras de Hidalgo.
Sin embargo, Autoridades señalaron que por el crimen también hay otras personas detenidas pero hasta el momento no han revelado los nombres. ( Chiloteinforma)