Breaking News
Loading...
sábado, 14 de agosto de 2021



La Presidencia de Republica tiene en la Provincia María Trinidad Sánchez un director de prensa.

Se trata del periodista Julio Esteban Díaz, un profesional de sobrada capacidad, para dirigir ese departamento provincial.

El anuncio fue realizado en la tarde de este jueves por el comunicador, quien dijo fue posesionado y como siempre trabajara cumpliendo con el deber dentro de las responsabilidades puestas a su cargo.

´´Me acaban de designar Director Provincial de Prensa de la Presidencia en María Trinidad Sánchez, gracias a los ejecutivos del DICOM por confiar en nuestra profesionalidad´´. Dijo Díaz.

La designación de este excelente profesional de la comunicación, deberá tener contacto permanente con los funcionarios, específicamente directores de dependencias gubernamentales, para así mantener informado, no solo a la población, sino a todo el país y el mundo de las actividades gubernamentales en esta provincia.

Díaz ha dirigido varios medios de prensa entre ellos, La Revista Nagua, Periódico El Vocero 2000, Televisión ´´Hechos Al Medio Día´´, de igual manera programas de noticias como Informativo Al Día, y espacios en radio y televisión de comentarios, entrevistas y espectáculos.

Fuente Prensa Libre Nagua