Breaking News
Loading...
jueves, 26 de agosto de 2021



 Por Denny Olivo

NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. La secretaria general y actual secretaria de la seccional del colegio de periodistas María Trinidad Sánchez y Samaná, además una de las estrategas nacional de Movimiento Marcelino Vega confirmó a este medio, que se reelige por segunda vez como secretaria general entendiendo que debe seguir aportando a la clase periodística en este momento que acecha algunos nubarrones no aclarados en contra del buen ejercicio de periodismo, expresó Teonilda Mercedes Gómez.
Agregó que trabaja con un equipo con experiencia, con oportunidad a la nueva generación y compasión de trabajo, solidaridad, transparencia y respeto a la clase.
Enfatizó que ese equipo tanto nacional como local no duda de su triunfo porque de han apegado a la filosofía del gremio y a la línea del movimiento Marcelino Vega.
Las elecciones de este gremio se realizaran el 27 del presente mes de agosto en esta provincia, en el salón del Colegio de Periodistas ubicado en las instalaciones del polideportivo de Nagua